Menu

LA RENGA TOCÓ EN UN FESTIVAL SOLIDARIO PARA ALEJANDRO MEDINA

Sin dudas que ayer fue un día de muchas emociones. La media sanción en diputados de la ley de legalización del aborto, que fue celebrada en las calles de manera eufórica, coincidió casualmente con la fecha del festival solidario para Alejandro Medina. El recital se llevó a cabo en Groove y contó con la presencia de La Renga, para darle una mano al ex Manal, quien se recupera de un trasplante hepático. “Tripa y corazon”,”Panic show”,”Hey Hey, My My”, “Cuando Vendrán”, “La Balada del Diablo y la Muerte”, “El final es donde partí” y “Nacido para ser salvaje” fueron algunas de las canciones que interpretó el trío, con la presencia de Medina en algunas de ellas.

VOLVIÓ PATO FONTANET A LOS ESCENARIOS

Pato Fontanet ya volvió muchas veces. En el Chateau Carreras (2006), un soleado Día de la Primavera, con el escenario en el medio del campo de juego, el público en las tribunas, con Callejeros todavía en actividad y la Cromañón a flor de piel. En la Plaza de la Música (2014), ya como Don Osvaldo, en aquella libertad transitoria que duró un año y medio hasta que volvió a la cárcel. Y ayer, otra vez en la Plaza, en el primero de los 10 shows en Córdoba que marcarán el reencuentro definitivo con su gente.

RICARDO IORIO SE EXPRESÓ EN CONTRA DE LA LEGALIZACIÓN DEL ABORTO

La votación de la ley por la legalización del aborto, que se dará en primera instancia este miércoles en la Cámara de Diputados, es el tema central de la semana. Diferentes personalidades del ámbito artístico se han expresado a favor y en contra del proyecto. En ese sentido, Ricardo Iorio se sumó al debate y sentó postura, en una entrevista que le hizo Mariano Badana, para el canal de Youtube “Iorio Frases”.

SE FILTRARON AUDIOS Y VIDEOS INÉDITOS DE GUNS N ROSES

La etapa de Chinese Democracy fue la más oscura y misteriosa de Guns N’ Roses (GN’R). Después del pico creativo de Use For Illusion I y II, el grupo se desmembró en rencillas internas y Axl Rose quedó solo con ese monstruo que era GN’R. Así fue que Axl se internó en su estudio de grabación para encarar la producción del disco que más tardó en salir y el más caro de la historia del rock, con un montón de músicos que fueron despedidos y con infinitas modificaciones en los temas. El líder de GN’R hasta se dio el lujo de borrar un sólo que hizo Brian May, el guitarrista de Queen, en el tema “Catcher in The Rye”, que hace alusión a la famosa novela de J. D. Salinger, porque no le gustó como quedó.

JAURÍA REGRESA A LOS ESCENARIOS

De a poco, Ciro Pertusi fue mostrando signos de recuperación después de haberse sometido a una operación, a finales del 2016, en sus cuerdas vocales por una afección que le estaba impidiendo cantar y hablar normalmente. Lo que él había anunciado, en principio, como tres meses de reposo para volver a estar al cien por ciento, terminó por convertirse en una espera más larga. Pero el anuncio de la vuelta de Jauría a los escenarios para el 19 de octubre, da a entender que el ex Attaque 77 ya está en condiciones de volver a los escenarios de manera profesional.
Suscribirse a este canal RSS

MIra nuestros estudios en vivo

Centro optico
Pupi
Top UK Bookmakers b.betroll.co.uk betfair
Will Hill UK www.w.betroll.co.uk Bookies

Log In or Sign Up

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?

Copyright © 2013 www.orion935.com On Line. Todos los derechos reservados. Designed by StreamingInternacional.com

Diseño web Especialistas en Streaming de Radio y TV - Hosting