Menu

LIAM GALLAGHER TOCARÁ COMO SIDESHOW DEL LOLLAPALOOZA

Ya hubo varios anuncios de Sideshows para el Lollapalooza 2018, pero sin dudas que el de Liam Gallagher, en el Teatro Vorterix, el 14 de marzo, es el que más mueve la estantería. Antes del recital del 17 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, el ex Oasis presentará las canciones de As You Were, su flamante álbum debut como solista, en un ambiente más íntimo.

EL PITY REGRESA A LOS ESCENARIOS

El Pity Álvarez va avanzando en su recuperación. Después de algunas apariciones públicas en donde se lo vio mejor física y mentalmente, faltaba ese hecho necesario que confirmara que tiene ganas de estar bien: la vuelta a los escenarios. Esa buena noticia se confirmó: el 7 de abril tocará en Tucumán, en el club Argentinos del Norte.

The Rolling Stones - 'On Air'

Este año se editaron varias joyas del archivo de los Stones, notablementeLadies & GentlemenThe Rolling Stones , el show feroz de 1972 en Fort Worth, Texas, en el que las guitarras de Keith Richards y Mick Taylor resplandecen como armas de fuego. Pero este set se lleva el premio sorpresa: 32 temas, grabados por la BBC entre 1963 y 1965, que muestran a un grupo desprolijo de covers de blues y R&B en plena transformación hacia gigantes de rock & roll.

Suscribirse a este canal RSS

MIra nuestros estudios en vivo

Centro optico
Pupi
Top UK Bookmakers b.betroll.co.uk betfair
Will Hill UK www.w.betroll.co.uk Bookies

Log In or Sign Up

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?

Copyright © 2013 www.orion935.com On Line. Todos los derechos reservados. Designed by StreamingInternacional.com

Diseño web Especialistas en Streaming de Radio y TV - Hosting