General

BLACK SABBATH LLEVA AL CINE SU RECITAL DESPEDIDA

Hace poco tiempo que se despidieron, pero el vacío que dejó Black Sabbath ya se siente. Y por eso los “Reyes de la oscuridad” van tirando los últimos cartuchos de lo que fue su gira despedida. En ese sentido, anunciaron la salida de la película The End Of The End, que se emitirá por única vez, el 28 de septiembre, en 1500 salas de todo el mundo, incluida la Argentina

 

Toda la información sobre lugares y dónde adquirir las entradas está en www.blacksabbathfilmtickets.com. En nuestro país, son 9 los cines que estará proyectando el film. The End Of The End documenta el último concierto del grupo, en Birmingham, su ciudad natal, el último 4 de febrero, más algunas imágenes detrás de escena. La película está dirigida por Dick Carruthers, quien realizó Celebration Day, de Led Zeppelin. A fin de año, el documental saldrá en todos los formatos.

Junto al anuncio del estreno, la banda sacó un comunicado: “Llevar todo de vuelta a casa después de todos estos años fue realmente especial. Fue difícil decir adiós a los fans, quienes nos han sido increíblemente leales durante estos años. Nunca soñamos en nuestros comienzos que estaríamos haciendo el último show en nuestra casa 49 años después”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios