General

Queen lanza tres videos nuevos hechos por sus fans

La convocatoria realizada por la banda reunió a miles de artistas de todo el mundo y el resultado es asombroso.

Hace algunos meses Queen lanzó una campaña llamada You Are The Champions en la que se convocaba a artistas de todo el mundo a formar parte de tres nuevos videos que estrenaría el grupo. La banda eligió las canciones “Bohemian Rhapsody”, “Don’t Stop Me Now” y “A Kind of Magic”, y asignó una consigna diferente para cada una de ellas. Hoy se lanzaron los clips y el resultado es asombroso.

Para el caso de “Bohemian Rhapsody”, los fanáticos debían enviar un cover del tema cantando o tocando algún instrumento; en “Don’t Stop Me Now” el grupo desafío al público a que baile y mande su propia versión de la coreografía que Polly Bennet (la coreógrafa de la película Queen Bohemian Rhapsody) planeó para el tema; por último, en “A Kind of Magic” la consigna estaba dirigida a artistas visuales, quienes debían trabajar en distintas animaciones para el single. De esta manera se logró incluir a artistas de todas las disciplinas: cantantes, bailarines, músicos y realizadores audiovisuales.

Dj Earworm fue el encargado de recopilar los 10 mil videos que llegaron desde más de 120 países y seleccionar el material. Sin dudas, este joven oriundo de San Francisco tiene un gran don para los mashup: la edición final es impecable.

El fanatismo por Queen reunió a artistas con estilos tan diferentes como apasionantes y el resultado de estos tres nuevos videos del grupo es armónico y a la vez delirante. Seguramente Freddie estaría muy orgulloso de los talentos que despierta este gran amor por Queen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios