GeneralVideos recomendados

The Weeknd presentó el video de “Gasoline”

The Weeknd arrancó el 2022 con todo. La semana pasada publicó su nuevo disco Dawn FM que tuvo muy buena respuesta por parte de la prensa especializada y los fans.

 

“Take My Breath” fue su primer corte que pudimos disfrutar a mediados del año pasado. El viernes fue el turno de “Sacrifice” y en las últimas horas apareció “Gasoline”.

El clip tiene imágenes fuertes, como al principio, con unos insectos que recorren un ojo. Varios jóvenes bailando en una discoteca y The Weeknd que aparece caracterizado de anciano, al igual que en la tapa del flamante álbum.

Otros temas que prometen ser hits

“Gasoline”, con voces graves, “Sacrifice”, con una base que recuerda a Daft Punk o la interesante “Less Than Zero” son otras de las canciones que se destacan en este disco que tiene a un The Weeknd más viejo en su tapa. Teclados, sampleos y máquinas secuenciadas fueron la base de este trabajo.

Si Daft Punk reivindicó a Giorgio Moroder en Random Access Memories (2013), el canadiense hizo lo suyo con el genial Quincy Jones en “A Tale By Quincy”. Un R&B que tiene impregnado el sello de Michael Jackson.

Este hilo argumental se concreta en una transmisión de radio de 51 minutos, sin interrupciones, con publicidades y algunas bromas. Algo que ya hicieron los Who en 1967 con Sell Out. The Weeknd, tal como hizo Adele, aconseja escucharlo en el orden de publicación de cada tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios