General

Duran Duran sacó una versión digital de “Future Past” con tres temas nuevos

Duran Duran lanzó el año pasado Future Pastun disco en donde la banda inglesa mantuvo su estilo e incorporó algunos toques sonoros actuales.

El álbum también fue una celebración a sus 40 años de historia y tuvo como invitados a importantes figuras como Graham Coxon de Blur en las guitarras; Mike Garson, pianista de David Bowie; y la voz invitada de Lykke Li.

El trabajo ahora está disponible digitalmente como “deluxe edition” e incluye tres canciones adicionales: “Laughing Boy”, “Velvet Newton” e “Invocation”.

Según el cantante Simon Le Bon, la primera de las canciones mencionadas, trata sobre un momento “en el que te das cuenta que estuviste desperdiciando tu precioso tiempo con alguien que en realidad no es muy bueno para tu salud y bienestar”.

Future Past sorprendió con tracks como “Invisible”, “More Joy”, “Anniversary” y “Tonight United”. “Cada disco que hicimos lo tomamos como algo nuevo, como si fuera el primero que grabamos”, resaltó Nick Rhodes, tecladista y compositor del grupo a La Viola.

Duran Duran sacó una versión digital de “Future Past” con tres temas nuevos

“Por eso tuvimos que encontrar las canciones, las melodías, las palabras, la dinámica y la arquitectura sónica para tratar de hacer algo de la mejor manera. Estamos viviendo una época muy extraña, pero pienso que Duran Duran siempre levantó el espíritu de la gente. Tratamos de ser optimistas por un lado y por el otro tener una mirada un poco más profunda sobre nuestras vidas”, agregó el tecladista sobre el concepto del disco.

Duran Duran, nominado al Salón de la Fama del Rock & Roll

La primera vez que el cuarteto británico es nominado, después de cuatro décadas de dominar las listas de éxitos, agotar las entradas de los estadios y adornar las portadas de las revistas de todo el mundo. Fue una larga espera.

“El mero hecho de entrar en la lista de nominados es un honor que nunca esperé experimentar”, sostuvo Le Bon al conocerse la noticia.

Y agregó: “Pero sin duda, esta distinción se debe en gran parte al hecho de que tenemos un ejército de fans en todo el mundo que nos han apoyado sin cesar durante las últimas cuatro décadas. Estamos muy agradecidos a todos ustedes por hacer esto posible”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios