General

The Rolling Stones celebra sus 60 años con gira europea

Será un total de 14 conciertos en 10 ciudades europeas durante los meses de junio y julio.

Los Rolling Stones arrancarán en Madrid su gira europea el próximo 1 de junio para celebrar sus 60 años, con un total de 14 conciertos en el continente, anunció el lunes la promotora Live Nation.

El estadio madrileño Wanda Metropolitano es el escenario elegido para acoger a los miles de fans en el arranque de la gira “Sixty”, tras el éxito que supuso “No Filter” durante la segunda mitad de 2021 por Estados Unidos, con más de un 1 millón de entradas vendidas.

En total, diez ciudades europeas recibirán a Mick Jagger, Keith Richards, Ron Woods y compañía. Será una gira europea sin Charlie Watts, el batería de la formación, que falleció en 2021, y que será reemplazado por Steve Jordan, que ya tocó con los Rolling en Estados Unidos.

Tras Madrid, la banda tocará en Munich, y luego en Liverpool, en el estadio Anfield. Un concierto especial, puesto que los Rolling hace más de 50 años que no tocan en la ciudad que vio nacer a los Beatles.

Amsterdam, Berna, Milán, Londres, Bruselas, Viena, Lyon París, la ciudad alemana de Gelsenkirchen y finalmente Estocolmo (31 de julio) serán las etapas de esta gira.

Además de festejar sus 60 años, los Rolling celebran en 2022 el 50º aniversario de uno de sus álbumes icónicos, “Exile on main street”.

“¡Los Stones siguen rodando! ¡Estamos encantados de anunciar la gira Rolling Stones 2022! Titulado SIXTY para celebrar 60 años especiales juntos, Mick, Keith y Ronnie tocarán en toda Europa este verano, incluidos dos espectáculos en el BST Hyde Park de Londres”, afirma el anuncio que la banda compartió en sus redes sociales junto al detalle de la gira y un video recopilatorio de su carrera.

rollingstones60 a

Junio

01 – Estadio Wanda Metropolitano – MADRID, ESPAÑA
05 – Estadio Olímpico – MÚNICH, ALEMANIA
09 – Estadio Anfield – LIVERPOOL, Reino Unido
13 – Johan Cruijff ArenA – AMSTERDAM, PAÍSES BAJOS
17 – Estadio Wankdorf – BERNA, SUIZA
21 – Estadio San Siro – MILÁN, ITALIA
25 – American Express presenta BST Hyde Park – LONDRES, Reino Unido

Julio

03 – American Express presenta BST Hyde Park – LONDRES, Reino Unido
11 – Estadio Rey Balduino – BRUSELAS, BÉLGICA
15 – Estadio Ernst Happel – VIENA , AUSTRIA
19 – Groupama Stadium – LYON, FRANCIA
23 – Hippodrome ParisLongchamp – PARÍS, FRANCIA
27 – Veltins-Arena – GELSENKIRCHEN, ALEMANIA
31 – Friends Arena – ESTOCOLMO, SUECIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios