General

Cadena Perpetua regresa al Alto Valle

El próximo viernes 12 de noviembre (a las 21 hs según el afiche), los Cadena Perpetua regresan al Alto Valle. Darán un único show en Varsovia (ex Tribal) de la ciudad de Centenario. ¿Su novedad como banda? La edición de su disco de estudio “Plaga”.

Hace pocos días Cadena Perpetua participó del Pepsi Music teloneando a Green Day a pedido de muchos fanáticos, quienes armaron grupos en Facebook para pedir por ellos. “Es un buen momento para difundir a la banda”, dicen con muchísima humildad después de nada menos que 20 años de tocar constantemente

“Habla mucho del ser humano”, explica Hernán Valente (voz y guitarra) sobre este sexto disco de estudio cuyo primer corte de difusión, “Relaciones Peligrosas”, ya suena en las radios de todo el país. La canción es una crítica a los medios de comunicación (“pensás que estás mirando pero creo que te ven a vos”, canta Valente), la “virtualización” de las relaciones interpersonales y “la moda de la depresión”.

Juanchi Baleirón fue el productor de este disco que será presentado en Capital Federal al tiempo en el que culminará su gira “100 show por nuestro país”.
Cadena Perpetua en vivo, una de las bandas más prolijas de la escena punk nacional, es uno de los mejores regalos de fin de año que pueden tener los fans del género en el Alto Valle.

Por Redacción de Comahue Rock

Related Articles

Deja un comentario

Check Also

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: