General

“Voy a pasar a buscarte”, el DVD de Viticus

La banda formada por Vitico, el bajista de Riff, junto a sus hijos y amigos lanzó su primer DVD, grabado en vivo el 12 de junio en La Trastienda.

La producción fue dirigida por Pablo Goitisolo, coordinada por Sebastián Bereciartúa y el show fue grabado en vivo por Gonzalo Villagra.

Según Mr. Vitico, “el DVD se grabó y se mezcló a cómo suena la banda. Sin retoques, sin trampita… así suena Viticus en vivo. Hemos puesto toda la carne al asador con ésto, buscamos una buena tapa y una buena producción”.

Dentro de los 17 temas que tiene el trabajo se encuentran una versión “Ruedas de Metal” (del disco de Riff del mismo nombre, del año 1991) cantada por el Chizzo Nápoli y “Macadam 3, 2, 1, 0″, cantada por Luciano Napolitano. Con un final a toda orquesta con 5 guitarras, con Chizzo, Luciano, Arito, Sebas, Nico, Jero y Viticu. “Misteriósamente… 5 guitarras suenan bien!”, nos resume Vitico.

Además del show, el DVD cuenta con 5 videos adicionales filmados durante los últimos 3 años en giras que el grupo hizo por La Rioja, Santiago del Estero, Tucumán, Cosquín y la grabación de “Viticus III”.

ROCK.COM.AR

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios