General

“Jimmy Page me pidió que grabe un disco con Zeppelin”

Cada vez que abre la boca da que hablar. Y ahora, mientras prepara algunas canciones de lo que podría ser su primer disco solista y después de haber estrenado su web personal –www.steventyler.com-, Steven Tyler deslizó algunos secretos de su vida musical.

En una entrevista con el conductor de radio y televisión Howard Stern, Tyler contó el momento en que Jimmy Page le pidió que se le uniera a Zeppelin. “Hablé con Peter Mensch, el manager de Jimmy que es un gran amigo mío. Me dijo que Robert Plant no iba a tocar más con ellos y me preguntó si me gustaría ir y tocar un poco con los chicos. Después de un par de días tocando con ellos se me acercó Jimmy y me preguntó ‘¿Te gustaría escribir y grabar un disco con nosotros?’, pero le dije que no. Yo estoy en Aerosmith. Él en la banda más grande del mundo. Aún así le debo todo el respeto y lealtad a mi banda que quiero mucho, por eso quise quedarme con ellos” contó Steven.

Parece que la decisión fue la correcta. Porque mientras Jimmy Page busca un nuevo cantante para Zeppelin, Tyler con Aerosmith se prepara para grabar su nuevo disco que según ellos será un “álbum a la vieja escuela”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios