General

Chile tuvo su Lollapalooza

La primera edición del festival engendrado por Perry Farrell tuvo lugar en Santiago de Chile durante este fin de semana. A pesar de que una baja importantísima en el line-up, la de los Yeah Yeah Yeahs, artistas gigantes como Kanye West, The Killers, Flaming Lips, The National, Fatboy Slim, Cypress Hill, Deftones y, claro, Jane´s Addiction fueron sólo algunos de los más de sesenta nombres que revolucionaron la capital chilena durante este sábado 2 y domingo 3 de abril.

La primer fecha contó con el cierre de la banda de Brandon Flowers seguidos por un set a cargo de Fatboy Slim (y ahí la ausencia de Karen O y compañía se hizo sentir), el Lolla dejó la combinación explosiva para el final con Jane´s Addiction + Kanye West.

Hay que reconocerlo: gracias a este mega-evento internacional, pudimos contar con la visita en nuestro país de varias bandas que, de no ser por esta excusa, quizás no se hubieran acercado nunca. Ya tuvimos a Datarock, 30 Seconds to Mars, Bomba Estereo, La Mala Rodríguez, Jane´s Addiction junto a Edward Sharpe and The Magnetic Zeros y The National. Esta semana, la afluencia trasandina continuará con Devendra Banhart, los esperadísimos Flaming Lips, Cypress Hill + Deftones… Y no nos animamos a indagar cuáles fueron las razones que impidieron una fecha de Kanye West en Buenos Aires, pero con las sospechas basta. ¿Habrá edición 2012?

RS

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios