General

Accidentado show de los Guns antes de llegar a la Argentina

Una accidentada previa al show del próximo sábado en La Plata tuvieron ayer los Guns N’ Roses. Plato fuerte para el cierre del festival Rock in Río, la banda de Axl Rose sufrió los efectos de una lluvia torrencial y el show tuvo demoras, resbalones y la huida de buena parte del público.

Con todos los contratiempos, la banda de todos modos se las arregló para dar un potente show de cerca de dos horas con el que finalizó la décima edición del festival.

El cantante Axl Rose y sus músicos subieron al escenario –casi inundado y resbaladizo- más de una hora y media después de lo previsto. Y para entonces cerca de la mitad de las 100 mil personas que se habían acercado a la Ciudad del Rock, construida en Río de Janeiro especialmente, ya se habían ido.

La tormenta ahuyentó principalmente a los admiradores del grupo System of a Down, que actuó antes, pero no afectó el entusiasmo de los que se quedaron para las dos últimas horas de show, en las que el grupo estadounidense presentó algunos de sus clásicos y temas de su último disco, Chinese Democracy.

A pesar de la lluvia, el show mostró un espectáculo pirotécnico que arrancó aplausos. Y el agua fue responsable de resbalones de algunos músicos y del propio Axl Rose sobre el escenario inundado.

El brillo de la última noche del festival, no fue opacado solamente por la lluvia. También hubo incidentes cuando un numeroso grupo de personas intentó por dos veces invadir las dependencias de la Ciudad del Rock.

El intento más grave involucró a unas 200 personas y ocurrió después de que empezara el show de System of a Down. Y fue frustrado por la policía militarizada, que lanzaron bombas y dispararon balas de goma.


CLARÌN MÙSICA

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios