General

Guns N’ Roses, Beastie Boys y los Peppers al Rock and Roll Hall of Fame

Se dieron a conocer los elegidos y ellos están incluidos: junto con los Red Hot Chili Peppers, los Beastie Boys, Laura Nyro, Donovan y los Small Faces/Faces, los Guns fueron seleccionados dejando de lado a otros artistas como Joan and the Blackhearts.y The Cure. Por primera vez una banda es elegida en su primera nominación.

La posibilidad de que tocaran durante la ceremonia que se llevará a cabo el 14 de abril en Cleveland, Ohio (sitio en el que está ubicado Museo del Rock and Roll Hall of Fame), fue alimentada también por el mismo Axl en una entrevista realizada en el programa That Metal Show durante el mes pasado. En 2010, Slash comentó en una entrevista, «Si Axl, Duff, Izzy y yo nos empezáramos a hablar, podría ser. Si no, Dios sabe» pero Steven Adler dejó en claro su escepticismo con respecto al hecho de que Axl quiera volver a tocar con sus antiguos compañeros: «El tiempo cura todas las heridas», dijo. ¿Se dará?

Por su parte, Anthony Kiedis comentó que, al recibir la noticia, llamó a su padre y lloró. Sí. «Mi parte más emocional pensó en Hillel Slovak… Realmente me llena el corazón con la certeza de cuánto amamos hacer lo que hacemos y cuánto Flea y yo nos amamos», declaró.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios