General

Calle 13 y Fontanet darán el presente

Novedades en la grilla del Cosquín Rock 2012: a las bandas y solistas anunciados se agregaron CJS y Calle 13, cuyas presencias faltaba confirmar. Con las actuaciones de Charly García, Ciro y Los Persas, Skay Beilinson, Viejas Locas, Illya Kuryaki y Catupecu Machu, entre muchos otros, el festival se desarrollará desde el viernes 10 al domingo 12 de febrero en el Aeródromo Santa María de Punilla, en Córdoba.

CJS es la banda liderada por Pato Fontanet: las mismas tres letras que identificaban a Callejeros ahora responden a la sigla formada por las iniciales de Casi Justicia Social. Al cantante lo acompañan acompañado por Christian Torrejón (bajo), Pedi y Crispín (guitarras) y Luis Lamas (batería). De esta manera, Fontanet volverá al Cosquín Rock después de cinco años de ausencia: su última presentación fue en 2007. Ahora actuará en el Escenario temático rock; ese mismo día, subirá al escenario principal Calle 13.

Con estas confirmaciones, la grilla definitiva del festival quedó conformada de la siguiente forma (todavía no están confirmados los horarios en los que actuará cada una de las bandas): Viernes 10 de febrero Escenario principal: Charly García, Las Pastillas del Abuelo, Calle 13, Illya Kuryaki and The Valderramas, Massacre, Jauría, Eruca Sativa, El Kuelgue y Armando Flores.

Escenario temático rock: Los Gardelitos, CJS, La 25, Ojos Locos, El Bordo, Salta la Banca, Culpables de Este Sentimiento y Cattarse (grupo surgido del Pre Cosquín Brasil).

Hangar Cosquín Rock Córdoba : Marian Pellegrino (Lucila Cueva), La Madre del Borrego, Los Reyes También, Jotes, Santa Esquina, Maltrato y Synesthesia (habrá una banda más, que será designada en los próximos días).

Sábado 11 de febrero

Escenario principal: Ciro y Los Persas, Skay, Las Pelotas, Catupecu Machu, Guasones, Marea, Negro García y 4 Al Hilo.

Escenario temático heavy: Malón, Anthrax, Logos, Horcas, Tren Loco, Tributo a V8, El Dragón, Inverso (grupo surgido del Pre Cosquín Rosario) y Maza.

Hangar Rock para todos: Macadam, Sangre Caliente, Buenos Aires, El Mendigo, Los Ojos de Clearence, Según La Mano, Voranima y 12/70.

Domingo 12 de febrero

Escenario principal: Rata Blanca, Viejas Locas, La Vela Puerca, Kapanga, Juanse, Viticus, Coverheads y Baltasar Comotto.

Escenario temático reggae: Nonpalidece, Los Pericos, Dread Mar-I, Fidel Nadal, Dancing Mood, Zona Ganjah y Mekatelyu.

Hangar metal para todos: Metal Anger, Nosferatus, Coalission, Lobrega, Mastifal, Arde, Augurio, Proyecto X, Endemoniados, Nokzul y Arthois.

Además, el Cosquín Rock anuncia otras actividades. Por ejemplo, el sábado 11 habrá una Bizarren Miusik Parti, con las presentaciones de Paolo el Rockero, el rappero Jazzy Mel y, como cierre de la noche, el centroamericano Machito Pönce. La apertura estará a cargo de Willy

Related Articles

Deja un comentario

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: