General

Barilari: la voz de Rata Blanca en Neuquén

Adrián Barilari, líder de Rata Blanca, cantará hoy a las 22 en el bar de Elordi 149, en un show íntimo. Las entradas son limitadas y están a la venta en Jujuy 385 y en Avenida Argentina 245.

Barilari fue uno de los artistas que marcó el rumbo dentro del heavy nacional y, en esta oportunidad, llega a Neuquén para brindar un espectáculo exclusivo al que tendrán acceso solamente 120 personas.

Tal como prometen desde la organización será “una noche única e inolvidable tanto para el artista como para los presentes”. Todo el que saque su entrada tendrá la posibilidad de “interactuar, conocer y pasar un buen momento” junto a Barilari. “Será una entrevista en vivo; va a cantar los clásicos de Rata; va a interactuar, sacarse fotos, habrá regalos y mucho más. Será una noche única”, sentencian los organizadores.

La voz de la mítica banda de heavy argentina se encuentra, actualmente, grabando su próximo disco, a la vez que se prepara para emprender una nueva gira a lo largo del país.

Barilari desembarca en Neuquén para repasar parte de su historia y presentar sus más recientes producciones.

Cabe destacar que su último disco, como solista, “Abuso de Poder” grabado en el 2009, se publicó primero en la web, donde se puede descargar gratuitamente, y luego fue editado en forma física, gracias al interés de una productora.

Barilari grabó su primer disco solista en el 2003, donde contó con la participación de los músicos de Stratovarius, y de otros artistas argentinos como Daniel Telis, Gonzalo Ledesma, Jukka Nevalainen y Sami Vänskä.

En el 2007 salió su tercer disco como solista, “Canciones doradas”, de covers.

Allí Barilari seleccionó canciones de pop-rock internacional, las tradujo al castellano y las grabó. El corte de difusión de la placa fue “Ni un segundo quiero perder” (versión de “I don’t want to miss a thing”, de Aerosmith). Además, tiene canciones de U2, Queen, Bon Jovi y Sting, entre otros.

RIO NEGRO

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios