General

Los Pericos, la primera banda argentina en llegar a un «Rock in Río»

La banda Los Pericos, con un cuerto de siglo de vida, se convertirá el próximo 2 de junio en Portugal en la primera representante argentina en el festival itinerante Rock in Río, que el año próximo tendrá su primera edición en la Ciudad de Buenos Aires.

El conjunto que desde 2005, tras la partida de Bahiano, tiene al guitarrista Juanchi Baleirón como vocalista principal, animará en Lisboa una de las fechas del encuentro rockero que comenzará el 25 de mayo y también incluirá a Metallica, Smashing Pumpkins, Linkin Park, Lenny Kravitz y Stevie Wonder, entre otros.

Para su debut en tierras lusitanas, Los Pericos promete abordar los hits de su trayectoria como «Mucha experiencia», «Waitin», «Complicado y aturdido», «Pupilas lejanas», «Jamaica Reggae» y «Sin cadenas».

Tras pasar por Rock in Río, la banda continuará con la gira mundial iniciada a principios de mes y se presentará el 6 de junio en el anfiteatro Jaime Laredo de La Paz, Bolivia, para luego realizar un extenso tour por los Estados Unidos que la llevará por las ciudades de Miami, Orlando, Nueva York, Washington, Houston, San Diego y Los Angeles.

Related Articles

Deja un comentario

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: