General

Led Zeppelin regresa en cines y con disco

Es, definitivamente, un día de celebración para los seguidores de Led Zeppelin, aunque los más ardorosos tenían expectativas mayores. Tras una campaña algo misteriosa en la web, llegó el anuncio: la banda festejará los cinco años desde su última reunión con una película y un disco que registran ese recital.

El último show de Led Zeppelin tuvo lugar el 10 de diciembre de 2007 en el O2 Arena de Londres. Fue un show tributo al fundador de Atlantic Records, Ahmet Ertegun.

Durante dos horas, la formación de la banda más cercana posible a su era dorada repasó su catálogo. A los miembros fundadores John Paul Jones, Jimmy Page y Robert Plant se les sumó Jason Bonham, el hijo del fallecido baterista John Bonham.

El set, de 16 canciones, incluyendo clásicos como “Whole Lotta Love”, “Black dog”, “Kashmir” y “Stairway To Heaven” ahora llegará a la pantalla grande. En su momento, fue presenciado por 18 mil espectadores.

Celebration Day se estrenará en cines en 1.500 pantallas el 17 de octubre, precedido por premieres exclusivas en las grandes ciudades. Argentina está incluida en ese listado: la película se proyectará en los complejos Cinemark, Showcase y Village. Y se podrán comprar los tickets en breve en la página ledzeppelin.com.

Para el registro en audio de ese concierto, habrá que esperar hasta noviembre. En físico y digital, el disco estará disponible el 19 de ese mes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios