General

Las Pelotas llega a Cipolletti presentando “Cerca de las nubes”

La banda hoy liderada por el pelado Daffunchio llega a Cipolletti para presentar su nuevo material de estudio. Una fecha imperdible en la que la banda se reencontrará con el público valletano.

La cita es el próximo 24 de Noviembre en Espacio Live Meet de la ciudad de Cipolletti, un lugar que con el correr del tiempo se a convertido en una suerte de escenario obligado para las presentaciones más importantes del rock en la región.

Las entradas en días más se pondrán a la venta a través del sistema tuentrada.com y en los locales de Busin Motos de Neuquén, Cipolletti, Gral. Roca y Villa Regina. Hay que estar atento porque se viene una preventa exclusiva con un importante descuento.

Sobre el disco.

Entre los meses de noviembre de 2011 y abril de 2012 Las Pelotas se juntó durante largos períodos en el estudio Los Angeles (que tienen en la localidad de Nono) para realizar íntegramente el proceso compositivo y de grabación de su nuevo material discográfico.

Este tiempo fue fundamental y determinante… Con la única premisa de hacer un gran disco, los músicos se mudaron a Traslasierra sin ningún tipo de presiones y fue ahí donde empezó (y terminó) el largo e intenso proceso creativo y compositivo de Cerca de las nubes: “El proceso de gestación del disco fue una fiesta, un tiempo en que nos juntamos para compartir y disfrutar conviviendo y creando. El disco refleja ese momento de la banda: todos sumando sus aportes para avanzar. Fue un disco armado y disfrutado grupalmente”, coinciden.

El nuevo disco está compuesto por 12 temas, producidos artísticamente por German Daffunchio y Sebastian Schachtel

“El disco suena exactamente como queríamos que sonara, ya que tuvimos todo el tiempo para poder hacerlo. Tiene una gran variedad de propuestas sonoras pero que todas reflejan la identidad de la banda, nuestra búsqueda en el estudio por renovarnos y no repetirnos, por encontrar algo en cada tema que sea sensible, fresco y a la vez no impostado. Cada canción que lo compone es un universo diferente y a la vez se escucha una unidad conceptual en la sonoridad general. Cerca de las nubes es una fiel y completísima muestra del estilo de la banda”, agregan los músicos.

agendaregional.com.ar

Related Articles

Deja un comentario

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: