General

El Otro Yo en Neuquén

La banda liderada por los hermanos Cristian y Maria Fernanda Aldana llega a Neuquén presentando su nuevo material discográfico titulado “5ta Dimensión”.

La banda llega a Neuquén presentando temas de su más reciente material discográfico titulado «5ta Dimensión» pero por supuesto que harán un recorrido por todos sus clásicos. Una noche imperdible para compartir con amigos. Sábado 22 de Diciembre 20hs en Pirkas, Santiago del Estero y República de Italia, Neuquén.

Las entradas anticipadas estarán a la venta desde el lunes 19 de Noviembre en los locales de BELL´s, Neuquén Capital. Nikel, San Martin y Miguel Muñoz de Cipolletti y Wings Tatto de Roca 282 Neuquén. El costo será de $100 y va con CD de Regalo que será entregado en puerta la noche del show.

Haciendo historia.

El Otro Yo nació a fines de la década del ’80 y principios del ’90, en la localidad de Témperley, ubicada al sur del Gran Buenos Aires. Los hermanos Humberto Cristian y María Fernanda Aldana tocaban desde los cinco años en su casa de Témperley con una guitarra criolla de su padre (que era cantor de boleros y tangos en viejas cantinas) y un órgano Gem. Bajo la influencia de su madre, que era poeta, comenzaron a escribir sus primeras canciones que al principio eran sencillas pero no menos revolucionarias, al estilo de «Velvet Underground and Nico.

AGENDAREGIONAL.COM.AR

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios