General

El regreso de los Stones: récord en recaudación

Suena lógico: la pequeña gira de regreso de los Rolling Stones, conformada por sólo cinco shows en Londres, Brooklyn y New Jersey brindados durante diciembre de 2012, se ubica entre los tours con mayor recaudación, por implicar una ganancia de más de 38 millones de dólares. Ese primer tramo (esperemos) del 50 and Counting Tour, que representó la celebración de sus cinco décadas de existencia, comenzó con dos 02 Arena de Londes desbordantes para los que se vendieron 31.755 tickets. Sumando las fechas siguientes, en el Prudential Center en Newark y el Barclays Center de Brooklyn, el número de entradas vendidas asciende a 364.864. Algo así como seis River sin división de campos…

A pesar de que los fanáticos se quejaron por los 800 dólares exigidos para adquirir los mejores tickets, Ron Wood defendió el precio antes de comenzar la gira: «Yo lo pagaría. Nosotros ya gastamos como un millón en los ensayos y todavía no estamos ni a mitad de camino. Y el escenario costará millones y millones», dijo.

Con una increíble producción, un setlist que recorrió todas sus épocas, los Stones reconfirmaron su derecho a ser considerados la banda de rock más grande de todos los tiempos. Y, parece, lo seguirán haciendo en 2013. «Hubieron un par de ofertas», dijo Jagger, dos días después del último show en Newark. «Voy a ver qué hay sobre la mesa y discutirlo con todo el mundo», tira, refiriéndose a Richards, Ron Wood y Charlie Watts. «Lo vamos a anunciar cuando lo tengamos resuelto».

rollingstone

Related Articles

Deja un comentario

Check Also

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: