General

Grammy Latinos: cinco nominaciones para IKV

Si fueron los grandes ganadores de la entrega anual de los Premios Gardel gracias a Chances, la proyección internacional de los Illya Kuryaki and The Valderramas dará cuenta de la tremenda repercusión de su disco de regreso. Esta mañana se dieron a conocer los nominados para los Grammy Latinos y la banda liderada por Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta encabezan la lista al estar preseleccionados en cinco categorías, Mejor interpretación urbana por “Amor”, Mejor canción urbana por “Ula Ula”, Mejor álbum de música alternativa, Mejor canción alternativa por “Monta el trueno” y Mejor vídeo musical versión corta por “Ula Ula”. Rafa Arcaute también recibió su nominación a Productor del año por Chances y Aliados.

Vicentico 5 también Mejor álbum pop/rock y “Creo Que Me Enamoré” Mejor canción de rock

“El Amor Después Del Amor 20 Años” Mejor Video Musical Versión LargaEn la categoría Mejor álbum de música alternativa, los IKV deberán ganarle a Elegancia tropical de Bomba Estéreo, El objeto antes llamado disco de Café Tacuba, Mujer divina de Natalia Lafourcade y Solstis de León Larregui.

Por su parte, Presente de Bajofondo fue nominado en la más importante categoría, la de Mejor Álbum del Año, enfrentándose a Pablo Alborán, Miguel Bosé, Andrés Cepeda, Natalie Cole, Guaco, Gian Marco, Draco Rosa, Alejandro Sanz y Carlos Vives. Los Eruca Sativa fueron nominados en la categoría Mejor álbum de rock, por Blanco, compitiendo contra La Vida Bohème, Los Bunkers, No Te Va Gustar y Ska-P.

La ceremonia de entrega tendrá lugar el 21 de noviembre en Las Vegas y será transmitida en vivo a través de la cadena Univisión. Les deseamos suerte a todos nuestros representantes.

ROLLINGSTONE

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios