General

El sucesor de King Animal

Soundgarden todavía no hizo el anuncio oficial, pero las probabilidades de que la banda grabe un nuevo álbum son altísimas. El álbum que editaron en 2012, King Animal, fue muy bien recibido tanto por los fans como por la crítica y después de esa experiencia tan positiva no es extraño que estén pensando en un nuevo trabajo de estudio.

Todavía no tenemos un plan pero existe el deseo y el interés de que haya un nuevo álbum”, aseguró el guitarrista Kim Thayill en una entrevista.

Chris Cornell está a punto de comenzar una gira como solista. Más allá del éxito logrado con su último álbum y la gira presentación que realizaron, el grupo decidió separarse por un tiempo para que cada uno se dedicara a sus proyectos paralelos. Así que podemos suponer que este nuevo disco no comenzaría a grabarse este año.  

A pesar de la distancia, todos los miembros de Soundgarden están con la cabeza en el que será su séptimo trabajo de estudio. Y sobre este tema habló el baterista Matt Cameron: “Escribimos y tocamos de una manera particular, la evolución seguramente ya se produjo. Creo que ahora nos gustaría hacer un álbum más rockero, con más potencia y más guitarras”.

ROCKANDPOP

Related Articles

Deja un comentario

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: