General

Crece la ilusión de una nueva gira de los Stones

Parece ser que será en 2014 nomás el año en que los Rolling Stones se lancen a una nueva gira a nivel mundial; quizás la última. Los rumores siguen creciendo y retroalimentándose con declaraciones de los protagonistas. En este caso, fue Ronnie Wood quien dijo que tienen en mente salir con otro tour mundial.

El guitarrista, en una charla con The Sun explicó que la posibilidad de una nueva gira es concreta: “mientras la rueda esté girando vamos a intentarlo antes de que se detenga completamente”.

Además, agregó que todos quedaron sorprendidos por las reacciones que generaron los shows por el 50 aniversario de los Stones. “Todo el mundo quedó con una sonrisa en su rostro, fue brillante”, dijo Wood.

Esa serie de shows, además de hacerlo debutar en el Festival de Glastonbury los llevó en julio de este año a tocar en Hyse Park, a 44 años de un histórico show.

Pero, no todas son tan positivas para los seguidores de Jagger, Richards y compañía. Es que uno de los voceros de la banda le dijo al sitio NME que aún no hay planes firmes y concretos.

Related Articles

Deja un comentario

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: