General

“Vamos a reunirnos el año que viene”

La semana pasada fue Joey Jordison el que habló sobre el presente de Slipknot. Esta vez fue el turno de Corey Taylor de hablar sobre la banda y despejar algunas dudas.

Si bien no se anunciaron fechas de grabación y mucho menos de lanzamiento del sucesor de All Hope is Gone, lo cierto es que hay algo dando vueltas. “El próximo año vamos a reunirnos para juntar todas las piezas”, aseguró el frontman.

Veo a Slipknot surgiendo en el horizonte. En mi mente, ese es el próximo paso. Estoy escribiendo algunos demos”, aseguró Taylor. Y agregó: “Clown también está armando algunas cosas, Joey está con Scar the Martyr pero el hijo de puta es una maquinita y puede escribir en cualquier momento. Lo que estoy componiendo es bastante oscuro, las cosas con las que vino Clown van mucho más allá. Va a ser muy divertido reunir a los alquimistas en una misma habitación y ver qué pasa”.

Todavía no definimos una fecha para empezar a grabar, y está bien. Eso es algo bueno para nosotros. Cuando estemos listos para hacer el álbum lo vamos a hacer. Eso es lo que tenemos en mente. El año que viene vamos a reunirnos para juntar todas la piezas”, describió Taylor.

Pero eso no fue lo único que dijo el frontman, Corey también habló sobre la posible dirección de este nuevo álbum que se está gestando: “Creo que Vol. 3: (The Subliminal Verses) es una punta de la dirección que va a tomar el álbum. En muchas maneras, va a ser una mezcla entre Iowa y Vol. 3 pero al mismo tiempo va a haber una evolución como siempre lo hicimos”.

ROCKANDPOP

Related Articles

Deja un comentario

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: