General

Desmienten el rumor de regreso de los Redondos

“El regreso del siglo”, tituló el diario Muy una nota que confirmaba la reunión de los Redondos.

A trece años de su último show, la publicación aseguró que la banda liderada por el Indio Solari regresaría en mayo de 2015 con todos sus miembros originales. Sin embargo, como era de esperarse debido a las condiciones en las que concluyó el vínculo entre el cantante y Skay, el ex bajista Semilla Bucciarelli se encargó de desmentirlo a través de varios posteos irónicos en su Facebook después de escribir “Mentiras”. El diario aseguraba: “Está todo bien entre ellos y es un hecho que se juntarán en mayo de 2015, en un lugar a confirmar porque la organización es fundamental”…

Por su parte, el productor José Palazzo entregó su opinión en una entrevista con Cadena 3: “No hay ninguna novedad y lo más probable es que no pueda ocurrir. Skay estuvo el viernes en Córdoba y nunca escuché a él o a Poli hablar del tema. Cada artista está con planes completos para este y el año que viene”, dijo. “Me parece que está en el marco de la fantasía. Tiene que ver mucho con el deseo de la gente más que con lo que puede ocurrir. Ellos tienen sus actividades definidas”, concluyó. Luego aclaró en su Twitter: “Les aclaro que no tengo info de si se juntan o no los Redondos yo solo opino que no no tengo sustento ni información, es una opinión”.

Walter Sidotti, Semilla y Sergio Dawi participaron de la grabación de “La pajarita pechiblanca”, tema que cierra el nuevo material de estudio del Indio, Pajaritos, bravos muchachitos, y se sumaron al show del cantante en Gualeguaychú. Pero la última noche en que tocaron juntos, la imagen de el Indio y Skay sobre el escenario del entonces estadio Chateau Carreras (ahora Mario Kempes) configuró una postal que jamás podría volverse a reproducir, el 4 de agosto de 2001. “Todo se terminó cuando nos dimos cuenta de que uno de nosotros se quería apropiar de ese proyecto tan hermoso que fue Patricio Rey, que había nacido como la comunión y el aporte de muchos artistas y no los deseos de uno solo”, dijo Skay sobre la disolución. El Indio respondió a esa declaración contando cómo “La noche definitiva (un rato antes estábamos en un bar hablando con un cronista sobre un próximo show) me puse firme en mi requerimiento [el de asegurarse una copia del registro audiovisual de todos los shows de los Redondos, bajo custodia de Skay y la Negra Poli] y esa actitud desembocó (ante la negativa) en el rompimiento de la sociedad artística”.

rollingstone

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios