General

Tan Bionica suspende shows por el accidente de Chano

Tras un confuso accidente ocurrido en la madrugada del jueves 6 de agosto, que dejó a Chano Moreno Charpentier internado, Tan Bionica debió suspender sus shows del fin de semana.

Con un comunicado de prensa, la banda informó que el cantante “sufrió un accidente automovilístico (del que aún se desconocen los detalles) seguido de una agresión que afecto su integridad física por parte de un grupo de personas” que le provocó “politraumatismos con múltiples heridas y fracturas.” Según trascendió, Chano fue protagonista de un choque múltiple en el barrio de Belgrano y luego recibió golpes por parte de los vecinos y testigos del episodio.

Chano se encuentra bajo observación en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo: por esta razón las presentaciones de este viernes 7 de agosto en el Samsung Studio y el sábado en el marco de la acción solidaria Un Sol para los Chicos debieron ser canceladas. Se espera que el líder se recupere para la seguidilla de shows en el Luna Park que comenzará el jueves 13, cuando Tan Bionica presentaría oficialmente su nuevo disco de estudio, Hola Mundo.

Abajo, el comunicado completo:

A nuestros fanáticos, a los medios de comunicación y a todos los interesados:

Nos comunicamos con ustedes para informarles que en la madrugada de hoy Chano, vocalista de nuestro grupo, sufrió un accidente automovilístico (del que aún se desconocen los detalles) seguido de una agresión que afecto su integridad física por parte de un grupo de personas, lo que derivo en politraumatismos con múltiples heridas y fracturas. El se encuentra clínicamente estable, pero internado bajo observación médica, en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo.

Debido a este suceso, y por recomendación de los médicos, lamentamos tener que suspender las presentaciones de Tan Bionica en el Samsung Studio y en Un Sol para los Chicos, previstas para este viernes 07 y sábado 08 de agosto.

Les extendemos nuestras disculpas a Samsung, a Claro, a Canal 13, a Unicef, a nuestros fanáticos y a todos los que se interesan por la salud de Chano.

Saludos,

Tan Bionica

ROLLINGSTONE

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios