General

Eruca: La nueva generación llegó al Luna

Eruca Sativa viene creciendo sostenidamente en los últimos años. La banda integrada por Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera se convirtió en la voz de una nueva generación argentina que estaba buscando su lugar en el rock.

El poderoso trío se ganó el lugar en la escena y demostró que estaba para un Luna Park. Después de Huellas Digitales, la banda volvió a un set al palo y rockero con canciones como «Fuera o más allá», «Paraíso Eterno», «No Pueden» y «Tu Trampa».

A pesar de unos pequeños problemas de sonido y un vallado que se rompió de tanta presión (el show estuvo parado unos minutos para solucionar los problemas) la banda pudo sortear el bache con humor y un tremendo solo de Gabriel Pedernera en la batería.

Promediando el show la banda sorprendió al público con un cover de «Corazon Delator» de Soda Stereo. Después, Eruca siguió con «Luz Tenue Respiro», «Mi apuesta» y «Tu trampa».

Eruca Sativa repasó casi 30 canciones de su carrera en un estadio repleto. La banda formada en 2007 reivindicó su trayectoría y se posicionó como una de las más importantes en la escena nacional. El tiempo que sigue determinará, si la banda de origen cordobés con tres discos y un Luna Park lleno está lista para atravesar las fronteras y expandirse a latinoamérica.

♪ Fuera o más allá
♪ Paraíso en retro
♪ El genio de la nada
♪ La Carne
♪ Eleanor Rigby
♪ Quemas
♪ Desátalo
♪ Eco
♪ No pueden
♪ Corazón Delator
♪ Luz Tenue Respiro
♪ Mi apuesta
♪ Tu trampa
♪ Real Ficción
♪ Tanto tiempo
♪ Guitarras de cartón
♪ Cuánto costará
♪ Antes que vuelva a caer
♪ Amor ausente
♪ Nada salvaje
♪ El límite
♪ El balcón
♪ Para que sigamos siendo
♪ Agujas
♪ Queloquepasa
♪ Desdobla
♪ Magoo

TN-LA VIOLA

Related Articles

Deja un comentario

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: