General

Carajo estrena su documental «Hoy como ayer» en el cine Gaumont

Vivieron grandes momentos en estos 15 años como banda, con buenos discos y excelentes shows. Era hora de hacer un balance.

Carajo presenta Hoy como ayer, un documental en DVD que repasa su historia y recorre el concierto del último Luna Park que hicieron, y un CD con el audio del show y cuatro canciones nuevas compuestas junto a Walas (Massacre), Fernando Ruiz Díaz (Catupecu Machu), Ciro Pertusi (Jauría) y Knario Compiano (Plan 4).

El documental, dirigido por Sebastian López y Sabrina Mottino, tendrá una avant premiere para prensa y fans el 10 de agosto en el cine Gaumont y, al otro día, habrá una firma de discos y preventa excluiva en Groove.

«Es toda la historia de la banda, cronológicamente, con los momentos puntuales de cada disco. Hay reportajes a periodistas, productores y familiares nuestros que nos conocen bien, todo reforzado con material de archivo… ¡Hasta los seguidores más viejos fueron entrevistados!», le contó Corvata (voz y bajo) semanas atrás. El 19 de noviembre cerrarán los festejos en el Luna Park.

Mirá el trailer:

Related Articles

Deja un comentario

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: