General

El Indio Solari: “Me aferro a la vida, si no me pego un corchazo y se terminó”

En las últimas horas se conoció un documental “Tusnami” realizado por Mario Pergolini con la  dirección de Julio Leiva y Maximiliano Rodríguez. Un material de 90 minutos publicado online, en el cual el Indio Solari toca distintos temas como su vida con Los Redondossu enfermedad, la vejez y la pasión que le siguen mostrando sus seguidores.

 

“El cariño de la gente proyecta en vos virtudes que no tenés, destrezas de las cuales carecés y te ayuda a vivir. Te dan permiso. Serías un boludo si no aprovechás esa oportunidad para ser más honesto. En definitiva, es una pilcha que te sisa para la mierda, una necesidad que tienen miles de personas de que vos satisfagas su dolor”, destaca el artista.

En marzo, el cantante dejó helada a las más de 150 mil personas que llegaron hasta el Hipódromo de Tandil al anunciar su problema de salud al salir al escenario: “Veo que en Internet está circulando con mucha fuerza la versión de que estoy muy enfermo y es verdad. Tengo un Parkinson que me está pisando los talones pero les aseguro que no me voy a bajar tan fácil de un escenario”. Sobre su estado actual, el músico aseguro: “La decrepitud es una cosa espantosa. El tipo que empieza a ver menos, a escuchar menos, hasta que un día se cago encima. No es una sobrevida agradable, te duele todo…En mi caso, no son los temblores sino la rigidezSoy un adorador de la juventud, desgraciadamente esto escapa de mis manos”, describió en el documental.

Los Redonditos de Ricota es otro de los puntos que queda registrado en el material. El músico reconoce que ya no es tan frecuente que la gente le pida un regreso. “La familia también te caga. No hay cosa peor que un hermano” También habla de traición. (la viola)

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios