General

El Indio Solari confirmó fecha y lugar de su próximo show

El Indio Solari confirmó que el 11 de marzo de 2017 se presentará en vivo en Olavarría. El anuncio se hizo a través del Facebook que el ex líder de Los Redondos abrió hace poco tiempo, con un flyer con todos los datos de la nueva fecha junto a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

 

El show será en el Predio Rural La Colmena y a partir del 9 de enero de 2017 se pueden comprar los tickets vía el sistema TuEntrada.com. A partir del 13 de febrero estará disponible la venta en efectivo “en los lugares habituales”.

 

Luego de que se conociera que Tandil -donde dio su última presentación en vivo- no iba a estar disponible, la producción que trabaja con el Indio se puso a buscar una alternativa. “Yo como tandilense quisiera que el Indio viniera pero no podemos destruir lo que tanto nos cuesta hacer”, dijo Marcelo Tierno, representante de la comisión del hipódromo de la ciudad bonaerense.

 

Olavarría es una marca imborrable en la historia ricotera. En 1997, el intendente Helios Eseverri prohibió sus shows por decreto. Luego de esa suspensión burocrática, la banda dio la única conferencia de prensa de su carrera.

rollingstone

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios