General

SALIERON DOS DEMOS INÉDITOS DE THE SMITHS EN VINILO CON INSCRIPCIÓN ANTI TRUMP

vinilorecord - SALIERON DOS DEMOS INÉDITOS DE THE SMITHS EN VINILO CON INSCRIPCIÓN ANTI TRUMPPublicaron un vinilo con dos demos inéditos de The Smith por el Record Store Day, evento que se organiza para celebrar la cultura de lo música independiente, con ediciones especiales para ese día. Pero más allá de la novedad artística, lo que levantó polvareda es la inscripción que aparece grabada en el lado A: “Trump Will Kill America”.

 

Desde el aspecto musical, en el lado A del single está incluida una versión demo-mix de “The Boy With the Thorn in His Side”, canción que pertenece al disco The Queen is Dead (1986)El lado “B” incluye la primera versión de “Rubber Ring”, que fue grabada en los Drone Studios.

La portada del vinilo es una foto de Albert Finney, actor británico que trabajó en películas como Big Fish, 007: Operación Skyfall y Muchas Gracias Mr. Scrooge,  entre otras. En los créditos del disco figura que un tal “Esteban” estuvo a cargo del diseño, que traducido al inglés es “Steven”, el primer nombre de Morrisey.

Esta es la versión demo de “Rubber Ring”, cara B del vinilo que acaba de ser lanzado.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios