General

El lado oscuro de Katy Perry: problemas con el alcohol y pensamientos suicidas

katy - El lado oscuro de Katy Perry: problemas con el alcohol y pensamientos suicidasLa cantante habló a corazón abierto en una entrevista televisiva y terminó llorando. Además, la perdonó a Taylor Swift.

 

En plan de promocionar su nuevo disco, Katy Perry hizo una transmisión especial de 96 horas desde su casa a través de su canal de You Tube, con cámaras y micrófonos que la siguieron durante todo el fin de semana. Fueron días intensos, donde la cantante mostró su día a día y tuvo una charla muy franca con el psicólogo Siri Nam Singh para su programa The Therapist.

Durante la entrevista, la estadounidense reconoció haber tenido problemas con el alcohol y haber estado inmersa en una profunda depresión. “Me sentía avergonzada de tener esos pensamientos, pero estaba muy deprimida”, recordó, entre lágrimas. Y remarcó: “Solo quiero ser amada”.

Además, admitió que hoy lucha por ser ella misma y que quiere tener una vida más natural, por fuera de la fama: “Quiero ser Katheryn Hudson (su nombre real) y no parecerme a Katy Perry, por eso me corté el pelo”.

En otro tramo de su reality show, también dio una nota al Thrive Global, donde se refirió a su pelea con Taylor Swift“La perdono y pido disculpas por todo lo que he dicho, y espero lo mismo de ella. Pienso que es tiempo de hacerlo”.

 

 TN LA VIOLA

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios