General

​ Presenta Single Adelanto: “CORAZON EN LLAMAS”

Callate Mark se forma en el año 2008 cuando cuatro jóvenes músicos se conocen en el colegio secundario. Después de dos años de garage, comienzan a tocar en vivo y a definir un estilo propio y modern.

 

 

Finalizando la grabación de su primer LP, “Balboa”, la banda parte hacía lo que sería su primer visita a México, para participar en la edición 2014 del Festival Vive Latino. Participaron también ese año por primera vez en el festival Ciudad Emergente en Buenos Aires y continuarían presentando su disco debut en diversos escenarios.

 

En 2015, el tour de presentación se extiende a los Estados Unidos, llevándolos a formar parte de la Latin Alternative Music Conference en Nueva York; así como del Ruido Fest en Chicago y El Reventón en Los Ángeles. Más tarde la banda volvería a México, esta vez a actuar en El Zócalo de DF en el marco de la Semana de las Juventudes, y en distintas ciudades del interior del país

Actualmente CALLATE MARK se encuentra trabajando en el pre lanzamiento de segundo álbum de estudio que llegara a las tiendas el próximo Viernes 22 de Septiembre. Después de Balboa, la banda, lanza su nuevo trabajo que plasma la actitud y madurez que vienen consolidando sobre los escenarios argentinos y del resto del continente.

 

Nuevo disco disponible desde el Viernes 22.9!

“CORAZON EN LLAMAS” fue el single adelanto elegido como primer corte difusión y fue lanzado Viernes 1ro de septiembre en plataformas digitales y redes sociales de la banda- Esta nueva canción representa el momento actual de la banda y permite relucir la transparencia en la energía de cállate mark completamente puesta en música y letra en una canción.

 

 

Related Articles

Deja un comentario

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: