General

EL BATERISTA DE PEARL JAM ANUNCIÓ LA SALIDA DE SU DISCO SOLISTA

Matt Cameron, baterista de Pearl Jam, sorprendió a todos con el anuncio de su disco solista. Se titula Cavedweller y estará disponible el 22 de septiembre. 

En entrevista con la Rolling Stone, el músico dio algunos detalles de al álbum. A principios del 2016 se decidió a que los temas que tenía compuestos, deberían estar registrados en algún lado. “Llegué a un punto en el que sentía que las canciones sonaban bastante bien para mí”, argumentó Cameron.

Respecto a su rol como vocalista, teniendo en cuenta que formó parte de bandas que tenían como cantante a Eddie Vedder y Chris Cornell, reveló que se sintió muy inseguro: “El aspecto vocal fue la parte más difícil para mí”. “Estoy bastante limitado en cuanto a lo que puedo hacer, pero es mejor para mí hacerlo todo, en lugar de traer a un cantante real y hacerlo de esa manera, aunque mi proeza vocal es muy limitada en comparación con Chris y Eddie”, agregó el músico.

La composición de la parte rítmica es uno de los elementos más interesantes, ya que contó con la participación de  el baterista Mark Guiliana y el bajista Tim Lefebvre, quienes grabaron Blackstar de David Bowie. Sobre presentarlo en vivo, Cameron aclaró que no está en sus planes, pero que sí tiene planeado sacar más discos en su faceta solista. Sobre un nuevo material de Pearl Jam, reveló que  “Todavía estamos escribiendo cosas en este momento”, pero por ahora no hay plazos para la salida de un nuevo disco.

Related Articles

Deja un comentario

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: