General

LOS CABALLEROS DE LA QUEMA VOLVIERON A ENSAYAR DESPUÉS DE LA REUNIÓN

Los Caballeros de la Quema se tomaron su regreso sin prisa, pero sin pausa. Primero fue la vuelta triunfal en el Estadio Único de La Plata, que quedó registrado para ser editado en DVD.

 Y ahora, una foto en el Instagram oficial del grupo, en la que se los ve tocando en una sala de ensayo. “Por lo pronto nada. Igual estén atentos”, fue el comentario de Javier Cabo, baterista de la banda que lidera Iván Noble, ante le reacción de los usuarios que sueñan con un show antes de fin de año.

Mientras tanto, el grupo publicó en sus redes sociales un pequeño adelanto del registro de la noche del 23 de junio, fecha del show reunión, que saldrá a través de Sony Music, en formato DVD. En el video que subieron se puede apreciar unos segundos de “Mientras haya luces de bar”, coreado por los asistentes que estuvieron presentes en el Festival Provincia Emergente, marco en el que se realizó la vuelta de unas de las bandas emblemáticas del rock barrial, de la década del 90′ En ese sentido, Los Caballeros de la Quema lanzaron una encuesta por Twitter para ver que tema queda afuera del DVD. “Celofán”, “Sangrando” y “Rómulo y Remo” fueron las opciones, que sorprendieron a más de uno por ser consideradas algunas de las canciones como clásicas. “Rómulo y Remo” llevó la de perder y algunos usuarios explicaron que se debe a que falló el micrófono de Noble, el momento en que la estaban tocando.

REVISTASOYROCK

Related Articles

Deja un comentario

Check Also

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: