General

La Beriso Vuelve Al Luna Park

Luego de la celebración de sus dos décadas en el Estadio José Almafitani, la banda de Rolo Sartorio anunció que el viernes 14 de junio regresará al Luna Park, donde hace cinco años registró el CD/DVD Vivo por la gloria.

A fines de 2018, el combo rockero editó La Beriso- 20 años celebrando, un álbum compilatorio donde artistas de varios países participan en las nuevas versiones de las canciones más exitosas de su repertorio. Con la producción de Álvaro Villagra, Jimmy Rip y Rolo el material cuenta con invitados como Facundo Soto (Guasones), Emiliano Brancciari (NTVG), Mariano Martínez (Attaque 77), Los Enanitos Verdes, David Lebon, Kutxi Romero (Marea), Juanse, Silvina Moreno, Ciclonautas Alejandro Kurz (El Bordo), Jorge Serrano (Auténticos Decadentes), Coti Sorokin, Dyango, Pepe Aguilar y Leiva.

Con seis discos de estudio, y dos en vivo, la consagración de La Beriso llegó en 2016 cuando presentó Pecado capital en el Estadio River Plate ante alrededor de 55,000 personas, convirtiéndose así en el octavo artista local que logra presentarse en uno de escenarios más importantes de la Argentina y de Latinoamérica.

Related Articles

Deja un comentario

Check Also

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: