General

OZZY OSBOURNE VOLVIÓ A SUSPENDER SU GIRA TRAS SUFRIR UNA CAÍDA EN SU CASA

La mala racha de Ozzy Osbourne no parece tener fin. Después de tener diferentes complicaciones con su salud que lo obligaron a posponer los shows de su “No More Tours2”, el cantante sufrió un accidente doméstico y tuvo que ser internado. 

 

El músico se cayó en su casa y el golpe agravó las lesiones que arrastraba producto de incidente que tuvo cuando manejaba un cuatriciclo, en el 2003, y que lo dejó con una clavícula rota, ocho costillas fracturadas que pellizcaban vasos sanguíneos cruciales y una vértebra dañada en el cuello. Si bien no fueron aclaradas las lesiones que le causó este nuevo accidente, el vocalista tuvo que ser operado en un hospital de Los Ángeles, en donde quedó internado. Por esta situación, el ex Black Sabbath se vio obligado a suspender por tercera vez recitales que tenía programados y que debieron ser pospuestos para el 2020. En las próximas semanas se darán a conocer las fechas para los 27 shows que quedaron pendientes.

En un comunicado de prensa Osbourne se lamentó: “No puedo creer que tenga que reprogramar más fechas de la gira. Las palabras no pueden expresar lo frustrado, enojado y deprimido que no puedo hacer una gira en este momento. Estoy agradecido por el amor y el apoyo que tengo. Estoy recibiendo de mi familia, mi banda, mis amigos y mis fans, es realmente lo que me hace seguir adelante. Solo sé que estoy mejorando cada día…Me recuperaré completamente…Terminaré mi gira”. En febrero de este año, el músico de 70 años tuvo que ser internado tras contraer una “grave infección respiratoria” que lo obligó a suspender las fechas europeas del “No More Tours2” por recomendación medica. En octubre del 2018 también fue hospitalizado. En esa ocasión, lo operaron de urgencia por una severa infección en su pulgar derecho que podría haber sido mortal, sino se hubiese tratado a tiempo.

Related Articles

Deja un comentario

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: