General

Slash encuentra poco posible la realización de una biopic de Guns N’ Roses

La tumultuosa historia de Guns N’ Roses parece de película, pero Slash no está particularmente interesado en hacer una que cuente la historia de la banda.

En una nueva entrevista, el guitarrista sugirió que la dificultad de hacer una película es razón suficiente para ni siquiera considerarlo. Hablando con la emisora chilena Futuro 88.9, Slash descartó la posibilidad de hacer una película biográfica incluso después de haber visto recientemente el estreno de Mötley Crüe, “The Dirt”.

“La vi, me gustó, creo que es genial”, señaló. “Me llevó de vuelta a los días de los 80, me acuerdo de todo. Y esto me dio otros detalles más internos que no sabía. No me gustaría una película de Guns N’ Roses como esa, no me imagino tratar de encontrar a alguien para personificar a los miembros de la banda (risas), así que no lo veo posible”.

En cambio, Slash preferiría un documental oficial que incorpore actuaciones grabadas durante la gira “Use Your Illusion”, que resultó ser la última que Slash hizo con la banda hasta que “Not in This Lifetime” marcó, en 2016, el regreso de la formación clásica.

“Pero lo que sí hay es mucho material grabado de las giras de principios de los 90, que puede editarse y hacer un lanzamiento interesante con eso. Habría que ver qué puede pasar”, indicó.

“Creo que tenemos una gran cantidad de imágenes de conciertos de los años 90 en el formato 24-7 entre 1991 y 1994, de todos los días en la ruta con Guns N’ Roses”, dijo. “Ha estado en los archivos durante años. Y me encantaría que se edite en algún momento y se publique. Así que veremos si eso sucede alguna vez”.

En la misma entrevista, Slash confirmó que Guns N’ Roses volvería al estudio después de completar una nueva gira, que hasta ahora no ha sido anunciada oficialmente. “Con Guns N’ Roses tenemos una pequeña gira entre septiembre y octubre”, indicó. “Se ha hablado mucho de un eventual nuevo disco con Guns N’ Roses, pero en realidad no hemos hecho nada (risas), así que ahí nos podremos enfocar más en eso. Lo que pase con los Conspirators dependerá también de eso, de todos modos ya estamos juntando material para un próximo álbum”.

Slash llegará a la Argentina en mayo para presentar en cuatro ciudades diferentes su más reciente álbum, “Living the Dream”.

La gira argentina comenzará el 12 de mayo en Mendoza (Arena Maipú), seguirá el 14 en Córdoba (Plaza de la Música), el 15 en Rosario (Teatro Metropolitano), y finalizará con dos conciertos en Buenos Aires, el viernes 17 en el Teatro Gran Rivadavia y el sábado 18 en GEBA.

Related Articles

Deja un comentario

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: