Tecnología

Samsung lanza pantalla de visualización vertical para atacar el mercado millennial

La tecnología siempre se debe adaptar al uso que le dan sus consumidores. A la vez, también está dentro de sus responsabilidades innovar, esto ayudando a que que los usuarios tengan una rápida adopción a la novedad.

La pelea entre diseño y experiencia de usuario siempre se define con la interacción. En lo que parece ser un año de importante para la innovación tecnológica dentro de la industria de pantallas, televisiones y teléfonos, con la introducción de pantallas plegables y enrollables, Samsung lanza una serie de productos con una apuesta importante.

Dentro de la línea que integra The Frame (la pantalla buscando volverse el “cuadro de arte” futurista) y The Serif (la propuesta de hi-tech y estilo), agregan ahora también The Sero, una pantalla diseñada para la experiencia de video y contenido vertical, el “modo retrato”. La visualización que definida por nuestros smartphones y el formato de los contenidos de redes sociales, empiezan a definir otros terrenos de la tecnología.

Mercado millennial

No obstante la pantalla busca ser un producto flexible, tiene la capacidad de cambiar entre formatos de visualización. Su modo landscape, la hace funcionar como una pantalla cualquiera, mientras que el modo vertical se crea para consumir contenido en redes sociales. Busca ser un dispositivo hands-off, para poder operar nuestro contenido “móvil” dentro de casa de manera inmediata.

Con este lanzamiento, Samsung pretende atacar al mercado millennial. Si bien la tendencia respecto a la experiencia de usuario es abordada, el producto ha sido criticado por su esperado precio, ante el cual el gigante tecnológico responde describiendo The Sero como un producto premium.

The Sero es una pantalla de 43 pulgadas, quantum-dot QLED TV, un sistema de sonido de 60W, asistente de voz y demás features que suman un precio esperado de $16,300 dólares.

Hasta el momento, se ha anunciado que el producto llegará al mercado surcoreano a finales de mayo, sin mayor detalle sobre su lanzamiento global.

 

Related Articles

Deja un comentario

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: