General

Vampire Weekend estrena los primeros adelantos de su álbum Father Of The Bride

Tal como prometió Ezra Koenig la semana pasada, hoy Vampire Weekend compartió a los primeros dos adelantos de su cuarto disco de estudio, un álbum doble que llegará bajo el título de Father Of The Bride (2019). 

Las canciones ‘Harmony Hall’ y ‘2021’ presentan un sonido limpio, el primero mostrando una sonoridad parecida al pop inglés de principios de los noventa, con claras influencias a The Stone Roses en su arpegio de guitarra. Mientras que el segundo es un corte en su mayor parte instrumental conformado por elementos típicos de la folktrónica.

Lo que sabemos del próximo álbum de Vampire Weekend

A mediados del año pasado, Vampire Weekend ofreció su primera serie de conciertos desde su presentación en el Leeds Festival del 2014. El quinteto se paró por primera vez sobre el escenario del Libbey Bowl de California, Estados Unidos los pasados 16 y 17 de junio para interpretar sets de 24 canciones llenas de sorpresas.

La segunda presentación fue comentada debido a la interpretación de una nueva canción de la agrupación, la cual se titula como ‘Flower Moon’. El tema cuenta con la colaboración de Steve Lacy de The Internet.

El pasado mes de Septiembre, Ezra Koenig, cantante y líder de Vampire Weekend, ha declarado por medio de Twitter que su próximo álbum, el cuarto en su carrera, está “80% terminado pero el 20% restante es siempre lo más complicado”

El último material de Vampire Weekend, Modern Vampires of the City, fue lanzado en el 2013 con aclamación por parte de la crítica y entusiasmo de sus seguidores. Este está destinado a ser su primer material sin la participación de Rostam Batmanglij, quien abandonó a la agrupación a inicios de este año.

 

Related Articles

Deja un comentario

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: