General

Jauría lanzó su nuevo video “No pertenecemos” y anunció un show “sin celulares”

Jauría presenta un nuevo videoclip del tema  “No Pertenecemos”. Las imágenes fueron grabadas en vivo en el Teatro Vorterix en octubre de 2018. Este segundo videoclip es parte de una serie lanzamientos de la banda, luego de su gran regreso a los escenarios, que irá publicando en los próximos meses. Esta canción fue un single editado en el 2012. Acompañando el video, el audio del tema fue estrenado también hoy en todas las plataformas digitales.

La banda también anunció un nuevo show para el  jueves 23 de mayo en The Roxy Live (Niceto Vega 5542 – Palermo). Jauría invita al público al desafío de abstenerse por propia voluntad al uso de celulares durante el concierto, para volver a vivir la experiencia de confraternizar público-banda, interactuando y conectándose humanamente sin la dependencia desmedida que ha generado la presencia de los mismos en la sociedad.

Propone apreciar los sentidos, filmar con los ojos, grabar con los oídos y comentar con nuestra propia voz.
“Por unas horas dejemos de mirar la pantalla, para mirarnos más entre nosotros, conocernos, sabernos y comunicarnos cara a cara. Hay abrazos, amistad y amor, mas cerca de lo que nosotros creemos. ”

NO SE RETENDRÁN CELULARES EN LA PUERTA POR LO CUAL LA BANDA APELA A LA AYUDA DE PÚBLICO PARA PODER CONCRETAR LA EXPERIENCIA.

Related Articles

Deja un comentario

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: