General

IORIO SE JUNTÓ CON EL COCO BASILE PARA APOYAR A LOS TERRAPLANISTAS

Ricardo Iorio recibió particulares visitas en el camarín del Teatro Flores, antes del show que brindó este último sábado. La más resonante fue la de Alfio “Coco” Basile y su hijo.

 

 

El punto conector fue Ignacio Landucci, referente de Nur Para Todos, una agrupación local que forma parte, a nivel mundial, del Flat Earth Society (Sociedad de la Tierra Plana). Los tres se sacaron una foto juntos uniendo con las palmas de sus manos en forma horizontal para simular una superficie plana, además de que el ex Almafuerte posó con una remera que tenía la frase “Tierra Plana”. A fines de abril, el cantante realizó una conferencia de prensa previa a su presentación en Salta. “Tengo mucha afinidad con Iru Landucci y por supuesto que me declaro terraplanista”, se definió. “Muchas personas me dicen ¿y debajo de la tierra que hay? Qué carajo me importa, primero establezcamos que nos cogieron, hermano, esto es así, después vemos qué hay abajo”, intentó argumentar sobre su posición respecto a la forma que tiene el planeta Tierra y que llegó a los primeros planos, tras el encuentro de terraplanista que se llevó a cabo en Marzo, en Colon (Buenos Aires). Según informó el sitio de noticias La Voz, el entrenador Basile y su Hijo se hicieron presentes en esas jornadas.

El movimiento terraplanista mantiene la teoría de que la tierra es plana y que hay una conspiración planetaria de los grandes núcleos de poder para mantener esta información oculta. Apuntan como responsable de este complot a la masonería y dentro de esta vertiente de pensamiento también se encuentra la afirmación de la existencia de “reptiloides”, que serían una suerte de humanoides extraterrestres que preceden la civilización humana. Iorio  ya se había referido a la existencia de estos humanoides, en una entrevista que dio en la televisión al Beto Casella. “Las más grandes canciones fueron prohibidas por una raza de reptiloides. Una agrupación de reptiloides en nuestra nación, evitaron que siga difundiéndose la obra de Gardel, Edmundo Rivero e Ignacio Corcini. Bicho de barriga fría que te aplasta aunque seas toro. Si hubiesen seguido difundiendo la obra de Edmundo, Caledonio Flores, la obra de Borges, la obra de los hermanos Exposito, se hubiera evitado la cumbia villera”, dijo hace unos años el cantante. En el plano musical, debido a la gran demanda de entradas para el show de Iorio de este último fin de semana, el músico anunció una nueva función para el sábado 1 de junio.

Video insertado

Related Articles

Deja un comentario

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: