General

GAZPACHO: “HOY EN DÍA LOS CHICOS ESTÁN ABIERTOS A DIFERENTES ESTILOS, LA ESCENA ES MUCHÍSIMO MÁS VARIADA”

1- ¿Cómo fue el reencuentro y qué cosas cambiaron para que se vuelvan a juntar?

Hace años que vivo en el Uruguay y el reencuentro se dio acá. Nos juntamos a tocar y convivir unos días como los viejos tiempos, y sentimos que el tiempo no había pasado, nos conocemos hace tanto tiempo y hemos vivido tantas cosas juntos que fue esa la sensación. Decidimos volver a principio de año, y lo fue muy natural de parte de todos, la alegría mayor es que todos dijimos ‘ok vamos de vuelta’, y no hubiese sido igual si uno decía que no. Teníamos muchas ganas de volver a reencontrarnos con nuestras canciones, pasó un largo tiempo donde estuvimos haciendo otras cosas quizás alejado de la música como tener familia y hubo un sentimiento general de todos de volver.

2-Están trabajando en nuevas canciones ¿las piensan como un disco o en tirarlas como simples?

Estamos en el proceso de hacer canciones, con muchas ganas y ya con un material que nos ilusiona mucho. La idea es hacer canciones no disco, ya con la discografía que tiene la banda nos parece más interesante ir sacando canciones y no más discos. Creemos que las canciones de Gazpacho son atemporales, las escuchas y podrían haber sido grabadas este año y nos gustaría poder seguir por ese camino, igualmente siempre hicimos lo que nos salía en el momento sin pensar en muchos objetivos concretos, creemos que sino cortamos la creatividad un poco, van saliendo canciones y después se verá cuales entraran al estudio.

3-¿Por qué creen que es importante para la escena qué Gazpacho vuelva a tocar?

Creemos que está muy buena la escena local hoy en día, nosotros empezamos en una época donde todo giraba alrededor de la escena rolinga y no había prácticamente cabida para otras cosas y vemos que hoy en día los chicos están abiertos a diferentes estilos, la escena es muchísimo más variada y eso está buenísimo, hubo un cambio grande y eso nos parece un gran paso para la música en Argentina. Gazpacho es una banda y una propuesta más y este 2019 vuelve a la cancha con nuevas canciones y esperamos poder llegar a la gente nuevamente desde este nuevo renacer.

 

Related Articles

Deja un comentario

Check Also

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: