General

Salvapantallas lanzó el video de «CHHKP» y ya se convirtió en un éxito

Mirá el nuevo material que presentó el dúo integrado por Santiago Celli y Zoe Gotusso.

Empezaron haciendo videos en Youtube, y poco a poco se instalaron como una de las bandas emergentes más importantes del país. Se trata de Salvapantallas, el dúo cordobés dueño de canciones como «Me conecto» o «Como antes».

Justamente, durante la noche del martes 14 de mayo los artistas fueron uno de los protagonistas de la noche de los Premios Gardel, ya que fueron nominados como «Mejor Album Grupo Pop» y «Mejor Artista nuevo».

Mientras desfilaban por la alfombra roja del evento, la banda integrada por Santiago Celli y Zoe Gotusso dio a conocer el video de la canción «CHHKP«, el cual ya se convirtió en un éxito: en tan solo cuestión de horas, ya cosechó más de 20 mil visualizaciones en Youtube.

Dirigido por Tomás Seivane y Leandro Frutos, el video de casi cuatro minutos de extensión está ambientado en un geriátrico, en donde los artistas -vestidos como personal- llevarán su música y alegrarán la rutina de los huéspedes.

La canción pertenece a su disco debut «SMS», en cual fue publicado a finales de 2018. Compuesto por siete temas, contó con la producción de Juan Ingaramo y con la participación de Jorge Drexler en «Me conecto».

 

Related Articles

Deja un comentario

Check Also

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: