General

Los Piojos cumplen diez años separados y suben todos sus discos a Spotify

Los Piojos, una de las bandas más emblemáticas del rock argentino, cumple 10 años lejos de los escenarios. Este jueves 30 de mayo habrá pasado una década de aquél show de despedida en River.

 

Para celebrar todo lo sucedido con la banda y para agradecer a sus fanáticos, Los Piojos subirán ese día su discografía completa a Spotify. Y es que hasta el momento, en las plataformas digitales solo se podían escuchar los cuatro primeros discos de la banda, editados por DBN: Chac tu chacAy ay ay3er arco y Azul.

Pero ahora, tras el acuerdo de los exintegrantes que tienen los derechos del resto de los discos, estarán online cinco álbumes másRitual (1999), Verde paisaje del infierno (2000), Huracanes en luna plateada (2002), Máquina de sangre (2003) y Civilización (2007) podrán escucharse a partir de este jueves en Spotify. Además se subirán en audio los DVDs Fantasmas peleándole al viento (2006) y Desde lejos no se ve (2007).

Andrés Ciro Martínez celebró la noticia en su cuenta de Instagram, agradeciendo a sus fanáticos “compañeros de emoción”: “Gracias por acompañarnos todo este tiempo y por mantener encendida la llama”.

Related Articles

Deja un comentario

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: