General

Metallica invitó a un fan de 13 años a subir al escenario y sorprendió a todos

Un joven cumplió su gran sueño: tocar con Metallica. Fue durante un show del famoso grupo en Ámsterdam, Holanda. Evans Adamson subió al escenario muy tranquilo y no dudó en tocar la batería en la introducción de «Seek and Destroy».

«Bueno, bueno, sin palabras, me refiero a tocar la batería frente a 68.000 personas con mis héroes, mi banda favorita de todos los tiempos. Fue lo mejor de la historia y para colmo ¡era mi cumpleaños!», describió el adolescente en las redes sociales.

Metallica se encuentra de gira por Europa, promocionando su décimo disco Hardwired… to Self-Destruct,que salió en 2016. Hace poco, el guitarrista del grupo, Kirk Hammett, le contó a la revista australiana Mixdown que cuando termine la gira World Wired Tour, en noviembre, el grupo se centrará en su próximo trabajo de estudio.

«Cuando tenía 13 o 14 años, las bandas publicaban discos cada año. En serio, Kiss lanzaba un álbum cada ocho meses. Nadie dejaba pasar ocho años entre los discos», contó el músico en la entrevista que compartió la agencia DPA.

«Estamos en nuestro tercer año desde la salida de Hardwired. Yo tengo un montón de material«, remarcó el músico quien también reveló que en el anterior disco de Metallica perdió su celular con varias ideas: «Tuve que empezar de cero y cuando pude tener la mayoría de las canciones, el álbum ya estaba terminado».

Related Articles

Deja un comentario

Check Also

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: