General

Miguel Mateos presentó su nuevo EP

Miguel Mateos lanzó Undotrecua EP2, segunda entrega del material que formará parte de su disco homónimo, que verá la luz en agosto. Los fans del reconocido rockero podrán disfrutar de cinco temas nuevos: «El menos complicado de los hombres«, «Voyeur«, «Nancy y los greatest hits», «El alma de las cosas«, y «No me importa nada más«.

La obra quedará finalizada en los primeros días de agosto. El 17 de ese mes, el músico lo presentará en el teatro Ópera.

Como primer adelanto de este disco, Miguel Mateos sacó el primer EP Undotrecua que incluía las canciones “El asesino del rock and roll” y “Corazón con Wifi».

Con 37 años de carrera, más de 5 millones de discos vendidos, el músico es un pionero del rock en castellano. Miguel Mateos, conquistó América con sus canciones e instaló definitivamente el éxito del “rock en español” en los Estados Unidos.

«Tirá para arriba«, «Tengo que parar»«Un gato en la ciudad», «Un poco de satisfacción», entre otras, fueron algunos de los hits que marcaron su carrera con Zas. Atado a un sentimientoObsesiónKryptonitaPisanloveBar ImperioLa alegría ha vuelto a la ciudad, y Electropop son sólo algunos de los grandes discos de Miguel Mateos tiene en su intensa carrera.

Actualmente, Miguel Mateos se encuentra llevando su show por todo Latinoamerica. En el mes de marzo participó del festival Vive Latino en México y ahora se encuentra armando una gira que lo llevará por Chile, Honduras, Guatemala, El Salvador y Colombia y nuevamente México.

Related Articles

Deja un comentario

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: