General

Arctic Monkeys lanza un minidocumental sobre un megashow

Arctic Monkeys compartió un minidocumental de su paso por la Ciudad de México, en marzo pasado, cuando tocaron en el Estadio Foro Sol junto a otras bandas como el inglés Miles Kane y los suecos The Hives.

El material, que dura un poco más de 6 minutos, fue grabado por el director Ben Chappel. En él se puede ver el detrás de escena del show, la previa y hasta un paseo por la ciudad. Con un estilo vintage, que simula las antiguas cámaras de video VHS, esta mini pieza documental resulta de especial interés ya que muestra la otra cara de la gira: la mirada de los propios músicos al visitar la ciudad.

El último show del grupo en nuestro país también fue en marzo pasado, cuando se presentaron en el cierre de la segunda jornada del Lollapalooza Argentina. Sin embargo, no se espera que haya una producción audiovisual del mismo, como si tuvo su visita a México, es que evidentemente ese show no fue elegido al azar para documentar: se trató del más grande de la gira de promoción de Tranquility Base Hotel and Casino, su último disco, estrenado en mayo del año pasado.

Related Articles

Deja un comentario

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: