General

Julieta Rada adelanta su nuevo disco

Julieta Rada es una de las voces más interesantes de la nueva canción latinoamericana. De linaje artístico -es hija del enorme Rubén Rada-, desarrolló a lo largo de los años, un estilo personal y popular que la posicionaron como cantante invitada de bandas como Illya Kuryaki and the Valderramas, y de Ciro y Los Persas, grupo con el que actualmente se encuentra de gira.

Tras lanzar Afrozen Corazón diamante, disco que le dio un Premio Gardel a Mejor Álbum Artista Pop Nueva, la cantante tiene todo listo para presentar Bosque, un tercer trabajo de carácter personal y ecléctico, que fusiona el R&B con los ritmos latinos y que fue producido junto a Matías Rada, su hermano y eximio guitar hero.

El primer single de este nuevo álbum es «Sencillo», una canción producida junto a Martín Buscaglia que ya tiene video. Con un fraseo ochentoso pero con la sonoridad puesta en el siglo XXI, Julieta canta esta canción con estilo y finura pop. El disco sale a finales de julio y se espera que lo presente alrededor del país.

 

Related Articles

Deja un comentario

Check Also

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: