General

Rodrigo Manigot, cantante de Ella Es Tan Cargosa, se lanzó como solista en compañía de Fito Páez

Rodrigo Manigot, cantante de la banda Ella Es Tan Cargosa, tiene listo su álbum debut como solista, que contó con la producción del prestigioso músico Mariano Otero. Este material se llamará “Las cosas que inventás” y saldrá a la luz únicamente en formato digital el viernes 5 de julio.

El primer corte es la canción “Neblina”, un viejo tema de Manigot compuesto en los años noventa. Allí, gracias a la gestión de Otero, Manigot se dio el lujo de contar con Fito Páez como invitado especial.

“Fue un sueño cumplido”, cuenta Manigot. “Nos confirmó desde Madrid que el último jueves de febrero iba a estar en el estudio, y cumplió con su palabra. Mariano Otero decidió que cantara ‘Neblina’ y fue un acierto: le quedó perfecta para su registro. Pasó lo que pasa siempre con los grandes: la cantó tan lindo, que se la apropió”.

“Neblina” tendrá muy pronto también su correspondiente videoclip. Al respecto, Manigot publicó ayer (20 de junio) en su cuenta de Instagram: “Muy linda jornada hoy metiendo grabación de video en el exacto lugar de la sesión de fotos de hace unas semanas con Nora Lezano: en el lindísimo primer piso de Los Galgos Bar (gracias a todo su fantástico personal)”.

“Las cosas que inventás” será presentado en vivo en un show íntimo el jueves 4 de julio a las 21 en Sirhan, en el barrio porteño de Palermo (Gorriti 5568).

Escuchá “Neblina” en todas las tiendas digitales:

Related Articles

Deja un comentario

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: